06 octubre 2009

Una CURA - Experiencia: Cura con algo de Rigor Científico!

Hoy les transcribo el post de un sujeto que tuvo (no tiene) Manchas de Fordyce.
Mi idea es que elaboremos entre todos las preguntas necesarias para poder importar y repetir el procedimiento, cuidando de no dejar nada al azar.

Repito, el objetivo es poder llevar a cabo el procedimiento – si es que en realidad sirve – con médicos facultados y dispuestos a realizarlo para nosotros.

Por lo cual debemos asegurarnos de todos los pasos que este hombre ha llevado a cabo para acabar con las Manchas de Fordyce.

A continuación el mensaje:

“ Si tienen la condición de fordyce, se puede curar, pero no usen las cremas porque son de muy lenta acción, se necesita mucho tiempo y sólo producen la descamación de la capa superficial de la piel. Si van a un urologo, sólo se las tratara con láser o cauterizara con calor o químicamente si los convencen que para ustedes es super importante, porque para ellos corresponde a solo una condición, es decir, no se trata de una enfermedad. Yo pertenezco al área de la salud por lo tanto manejo técnicas de asepsia, por lo que procedí a sacar cada grano por mi cuenta con la ayuda de una solución anestésica (lidocaína tópica) y un instrumento de cortar como un cortauñas nuevo esterilizado. Se puede comenzar de poco cada vez, porque comprenderan que deja una pequeña lesión, que no duele, pero molesta y puede sangrar un poco, la clave es cortar a nivel del tronco del grano, no tan profundo. igual se siente un poco al cortar, pero luego ya no. Tanto en un pabellón con un urólogo, como por ustedes con los cuidados necesarios se obtienen excelentes resultados y no reaparecen nuevamente. si necesitan información. mi mail es patricioooo2009@hotmail.com.suerte. ”

Hasta la victoria siempre।
Aslan F.

147 comentarios:

killer dijo...

hola
tengo este problema
tengo 16 años
pero creo tenerlos desde k tengo memoria
pero hasta haora les tome importancia y enpece a invertigar y supe que se trataba de fordyce :(
no tengo mucha informacion sobre esto pero si se que no es nada maligno.
bueno para no acerlo mas largo esto
quiero saber si si se puede quitar me gustaria que me hablaras mas de este problema ya que es muy incomodo tener esto tengo miedo que al tener relaciones sea rechasado espero y me tomes en cuenta
este es mi correo yokercmf68@hotmail.com
espero tu respuesta lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

AMIGOS MIREN LO QUE ENCONTRE... ESPERO QUE INVESTIGUEN SI FUNCIONA O NO.... AL PARECER SOLO TRATA PROBLEMAS DE FORDYCE AQUI LES ADJUNTO EL LINK.... AVISEN SI FUNCIONA O NO....



LINK:
http://www.fordycespots.com/



si funciona por favor compartan sus experiencias, no se vayan a olvidar de la gente que aun las padece...... un saludo enorme....

Anónimo dijo...

y porque no lo pruebas tu? :S

Anónimo dijo...

me parece una opción un tanto bestia :D

Kaos dijo...

A mí no me funciono después de 2 tratamientos. He escrito en otras entradas.

Anónimo dijo...

al parecer encontre una solucion se llama anti sebun busquenla en la red parece q funciona ojala y que si les sea de ayuda

Anónimo dijo...

yo e probado limpiandome con alcohol y despues me ponia talco sin perfume...lo ise por 3 dias y me canse porque se veia igual..digan que probaron ustedes.tiene que existir alguna crema..
un urologo nos dira alguna solucion seguro.pero hay que ir

Anónimo dijo...

hola miren tengo 17 y de que tengo memeria los tengo pero ya me en pesado apreocupar arto por que no quiero que me rellasen por es to si hay alguien que me pueda alludar por favor se lo pido que me diga

Anónimo dijo...

salvaje la solución :S

Anónimo dijo...

yo m corte la verga, asi no tengo q pensar mas en eso

Anónimo dijo...

tambien tengo esto agregenme xfa para que platiquemos sobre esto abre si llegamos a una conclusion danielb-cd1@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo me voy a cortar el pipr

Anónimo dijo...

yo también me lo corto con corta uñas !!!

Anónimo dijo...

moriré desangrado auxilio !!!

Anónimo dijo...

yo tambien los tengo i me da miedo tener nrelasiones pemsando que me rechases nesesito alluda cual es la cura parfabor repondannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

yo tambien los tengo y me da miedo tener relaciones por ser rechazado pues averigue y encontre un gel que lo venden en el reino unido o inglatera y si funciona el gel mas los costos de envvio cuestan 100.000 pesos colombianos

Anónimo dijo...

pff que deprimente es este blog, llevenselo con calma, no tienen por que temer al rechazo, siempre y cuando se tenga una buena relacion con la pareja, de confianza y amor, solo expliquenle esta condicion medica a su pareja y lo comprendera, no hay por que temer, almenos que se quiera tener varias parejas sexuales, es alli cuando si existiria rechazo, en fin, sean felices

Anónimo dijo...

Encontre la Solucion pero es cara, es un cirugia de radio, la hace un doctor que trabaja en new york, el precio es de 800 dolares miren el link
http://www.lasertouchsoho.com/pearly-penile-papules.html#pearlypapules
POR QUE SOLO ESTA EN NUEVA YORK, es la pregunta
yo soy de chile espero que venga pronto esta maquina, no parece comlicado traerla

Anónimo dijo...

Ese tratamiento de Antisebun no me funciono, al verdad use todo el tratamiento y fue lo mismo, no sirve no pierdan su tiempo....

Anónimo dijo...

aL IGUAL Q UDS, tmbn tengo estas manchas, adjunto un link de un foro donde mencionan experiencias y tratamientos espero les sea util y mencionen si alguien tiene alguna novedad de la cura o disminucion de ella. Saludos y mucha suerte!!! - xP
http://grupos.emagister.com/debate/posible_solucion_manchas_de_fordyce_leer__/6542-162610

Anónimo dijo...

ah me olvidaba segun eh leido, podemos disminuir estos granos teniendo una extremada limpieza. Lavandonos la zona afectada +2 veces al dia con un jabon Asepxia Exfoliante (q reduce la humedad) y echarnos talco. Y un tratamiento con Roaccutan del laboratorio Roche. Voy a probar y con fe funcionara esto, en un par de semanas cometo q tal me fue... - xP

Anónimo dijo...

h me olvidaba segun eh leido, podemos disminuir estos granos teniendo una extremada limpieza. Lavandonos la zona afectada +2 veces al dia con un jabon Asepxia Exfoliante (q reduce la humedad) y echarnos talco. Y un tratamiento con Roaccutan del laboratorio Roche. Voy a probar y con fe funcionara esto, en un par de semanas cometo q tal me fue... - xP

http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Anónimo dijo...

TUVE RELACIONES DE SEXO ORAL Y SE ME SUBIERON ALA BOCA COMO LOS PUEDO QUITAR??

Anónimo dijo...

yo.. tengo estas manchas en ambas zonas.. tanto abajo.. como en mis labios de la boca.. el q mas me procupa es el de mis labios.. ya esta muy visible.. que me de verguenza.. sera que el tratamiento a laser es seguro ?? o q dicen d esta pagina.. si alguien probo este producto por favor hagamelo saber si.. para que tambien lo compre.. mas que todo por mis labios.. http://www.fordycespots.com/es/fotos-de-manchas-de-fordyce .. ( el que me responda.. solo diga mi nombre . Malcon. Así sabre que me respondieron a mi oks. ) gracias.. spero que encontremos la cura pronto ¡¡

Anónimo dijo...

hola tengo 16 años y tengo fordyce, pero mi padre es doctor general asi que me decidi a contarle de mi problema y me dio varias soluciones la primera es ponerse vitacilina 2 veces al dia, sin tener sexo ni masturbarse y con buena higiene se les puede quitar en 2 meses y la otra es un unguento llamado nebapol una ves al dia con buena higiene y se les quitara en un mes y si no hay una crema llamada quadriderm 2 veces al dia y en un mes ya esta yo llevo 1 mes y medio con nebapol y ya estoy casi curado espero que esto los ayude suerte

Miguel dijo...

HOla bueno aqui va mi caso, tengo fordyce desde los 14 años ahora tengo 22, la verdad es muy incomodo tenerlo por que crea una mala apariencia estetica en tu rostro .. cabe mencionar que lo tengo en el labio superior... me cauterizaron dos veces con laser el labio se perdio simultaneamente casi todo los granitos.. pero pasado un tiempo volvieron . el dermatologo me dijo que usase roacutan por un mes lo use y lo unico que hizo es secarme el labio y la cara ,,, en conclusión estoy desesperado y tengo ganas de operarme los labios para que no se me vean mucho =S mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo igual tengo en el pene. me estan hacindo cirgia laser; igual y reaparecen, pero que va, segun esto es como lo mas determinante para eliminarlas segun el dermatologo, o me vio la cara jaa. compre el antisebum pero no lo he usado, esperando a q ya se quiten las cicatrices. pero en fin, es cierto q no hy que obsesionarnos, pues bien el amor no viene de la ñonga si no dequienes somos, pero si es dificil de sobrellevarlo. he tenido relacions con 7 mujeres y ninguna me ha dicho nada, o no se dieron cuenta. creo q 4 de ellas me hicieron unos mamelucos,y tampoco dijeron nada, hasta una de las golosas en pleno coche yo manejando jaja. todo esto antes de la cirugia. igual y mi caso es q no tengo muchas asi q digamos q bruto, pero si son bastantes como para que gran parte de mi vida se amargara un rato.igual y me echo raucuutan o esa madre en lo q ahorita estan "dsntegradas" y no vuelvan asalir...a ver q pets

Anónimo dijo...

"yo igual tengo en el pene. me estan hacindo cirgia laser; igual y reaparecen, pero que va, segun esto es como lo mas determinante para eliminarlas segun el dermatologo, o me vio la cara jaa. compre el antisebum pero no lo he usado, esperando a q ya se quiten las cicatrices. pero en fin, es cierto q no hy que obsesionarnos, pues bien el amor no viene de la ñonga si no dequienes somos, pero si es dificil de sobrellevarlo. he tenido relacions con 7 mujeres y ninguna me ha dicho nada, o no se dieron cuenta. creo q 4 de ellas me hicieron unos mamelucos,y tampoco dijeron nada, hastauna de las golosas en pleno coche yo manejando jaja. todo esto antes de la cirugia. igual y mi caso es q no tengo muchas asi q digamos q bruto, pero si son bastantes como para que gran parte de mi vida se amargara un rato.igual y me echo raucuutan o esa madre en lo q ahorita estan "dsntegradas" y no vuelvan asalir...a ver q pets"



donde te estas haciendo el tratamiento en que pais, estado ciudad clinica??

Anónimo dijo...

vale os digo la solucion ir al medico la quitan con laser lo se por que lo e echo y m a quedado bien la verdad q me salieron fuy al medico y me dijo que ya se me iria y paso un año me salieron mas e probado otra vez diciendole q me dieran una solucion y me las quitaron como si fuera una verruga no duele ni nada asique vayan no les de verguenza

Anónimo dijo...

ALGUIEN A ELIMINADO LAS MANCHAS CON EL UNGUENTO NEBAPOL SE DEBE USAR UNA VEZ AL DIA DURANTE UN MES ...
LO VOY A PROBAR ESPERO Y FUNCIONE ..
EN UN MES PUBLICO PARA COMENTARLES SI EN REALIDAD SIRVE

--RULO--

Anónimo dijo...

existe un jabón llamado sebolic que es para piel grasa, yo lo he probado hace algunos dias y la verdad es que resulta muy bien, no es instantaneo, llevaba unas semanas probando con asepxia de azufre pero la verdad es que los resultados con sebolic son mucho mas rapidos, una profunda limpieza en la zona con este jabon y en un par de dias veran resultados, espero que de aqui a mas dias se desaparescan por completo aunque como van estan muy bien, espero les sea util!

Anónimo dijo...

tengo 15 años y sufro de esos granos,quiero saber si hay alguien que de verdad se haya curado completamente y que me diga cual fue el tratamiento,ya fui al urologo y me dijo que eso era normal,pero la verdad me da pena tener eso en mi pene

Anónimo dijo...

Si hay alguna solucion me gustaria saberla yo tambien estoy provando con el jaboncillo, haber si me da resultado cualquier avance lo hare conocer, y si uds. tienen noticias publiquen.

Anónimo dijo...

yo tengo 22 años y nunca las tuve me empezaron a salir hace un año(no muchas,sola mente en la parte izquierda de la punta del p.... como unos 8 o 10 pero me empezo a molestar verme eso ahi y nunca los habia tenido)entonces buscando por hay en internet pero buscando bien y vi lo del dentrifico (crema dental)al principio no lo hize pero despues de ver varios testimonios de jente que si le resulto.probe a ver si era verdad me heche durante 3 dias la crema y si me las redujo casi no se ven.pero no es facil eso produce como quemazon,despues se te pone la piel del pene como si te fueras quemado en la playa,me los quite los cueros poco a poco si forzar nada y espere dos dias mas sin echarme crema para que se normalizara la piel y veo que si me las redujo considerablemente.ese es mi caso no se si funcionara con todos.y no se si vuelven a aparecer otra vez espero que no,apenas hice este experimento hace una semana.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo 16 años y padesco esto del fordyce, lo tengo desde que tengo memoria nose que me puedan recomendar, la verdad es muy fastidioso que al ir al baño veas tu pene con granitos y luego estoy en la etapa de tener sexo tengo mi novia y todo pero al llegar a ese momento siento que me rechasara, por favor alguien digame que le ah funcionadoo!!

Anónimo dijo...

tengo 16 años y tengo muchos granos en el tronco del pene! no se q hacer :S es muy molesto!

Anónimo dijo...

Yo tbn los tengo y quisiera saber como se quitan ya estoy arto de estos granos los tengo desde los 13 y tengo 18 x.x

carlos dijo...

que te den unas mamadas asi se me quitaron.

Anónimo dijo...

ola amigos
les cuento q fui donde n dermatologo y me mando un el q se llama glicare lo use por un tiempo y nada q veia buenos resultados meses despues compre rooaccutan pero solo me reseca los labios y la cara.. yo tambien estoy desesperado no se q hacer ademas esto se me ve horrible en mi labio superior y lo peor de todo es q el dermatologo me dijo q eso va cubir todo mi labio. hpppppp

Anónimo dijo...

ojala y sirva lo del corta uñas ya estoy arto de estos granos si no funciona los demando

Anónimo dijo...

jajaja es enserio

Anónimo dijo...

tengo 16 años y hace como 4 años que tengo esto , en verdad al principio pense que era normal digamos , pero cuando me empezaron a salir en los labios me empese a preocupar , tengo en los labios y en el tronco del pene , nose me notan mucho en los labios pero creo que no muchas personas saben de esto entonces no se dan cuenta todavia .. gracias a dios . pero me empieza a preocupar y todavia no probe ninguna cura , voy a empezar a tomar los consejos que ley en los mensajes anteriores . espero que me sirvan de algo.

-pela

Anónimo dijo...

pos me da miedo hacer algun tratamiento yo lo tengo en el pene pero, no lo tengo en los labios X.X me da miedo que aga alguno de los tratamientos y seme corra ala boca por que aya si me muero jajaajaj auque no creo >.< no sera mas que yo lo tyengo desde los 12 o 14 ya tengo 22 y en los labios no me sale!!! D: gracias a dios XD

Ekaitz dijo...

Yo tengo en mi labio, y es muy contrastante con el de abajo, por que pasa de un tono rosa a un aspecto casi aspero y palido. Baja mucho la autoestmima, la inseguridad al hablar es peor. Probe con vitacilina, pero no detecté algun cambio. Hay otro producto que no he probado, llamado Pomada de la Campana, espero poder cnoseguirlo, no se cuanto cuesta. Para poder hacer un seguimiento de las opciones que probamos, por que no nos agregamos al msn? shadow_abc@hotmail.com o mandenme correo y yo los agrego, para formar un grupo en el msn. Saludos a todos, no hay que perder las esperanzas, alguna manera debe haber para disminuir la desagradable apariencia. Saludos

Ekaitz dijo...

Yo tengo en mi labio, y es muy contrastante con el de abajo, por que pasa de un tono rosa a un aspecto casi aspero y palido. Baja mucho la autoestmima, la inseguridad al hablar es peor. Probe con vitacilina, pero no detecté algun cambio. Hay otro producto que no he probado, llamado Pomada de la Campana, espero poder cnoseguirlo, no se cuanto cuesta. Para poder hacer un seguimiento de las opciones que probamos, por que no nos agregamos al msn? shadow_abc@hotmail.com o mandenme correo y yo los agrego, para formar un grupo en el msn. Saludos a todos, no hay que perder las esperanzas, alguna manera debe haber para disminuir la desagradable apariencia. Saludos

Anónimo dijo...

a la p.... sera posible que no hay cura?.... yo lo tengo desde un par de años en el pene y he notado que me estan saliendo en el labio superior, y ahora me da hasta pena hablar, xq que orrible, lo unico que he hecho es apicar labial para que no se enote mucho pero quiero desaparecerlo xfa ayuda jovenes

Anónimo dijo...

quien se atreveria a quitarclas con una heringuilla exterilizando toda el area que quieren sarcarce las manchas y luego subsionarlas con la punta de la heringuilla y limpiado con alcohol o algo mas efisiente no se ustedes pero yo por lo menos lo voy a intentar despues de todo las manchas se ven horribles,,,,aviso si me funciono pero espero no se el unico que lo intente

Anónimo dijo...

esperare una semana antes de hacerlo para ver que ustedes opinan sobre esto ,,,no se olviden de comentar si esta bien o no

Anónimo dijo...

Esto es una mierda :/

Anónimo dijo...

porqe salen estos malditos granos ?

Anónimo dijo...

Hoy mismo he ido al medico, me a visto y me ha dicho lo que a todos... eso es normal y que son foniculos de la piel, no me ha dado nada, ni siquiera una pomada...
En la red de momento lo unico que se dice es que hay tratamientos laser y demas que cuestan bastante y que las cremas lo unico que hacen es mejorarlo un poco pero nada mas.... saludos

Anónimo dijo...

prueben con la podofilina liquida aqui en colombia cuesta como 20mil pero si funciona si lo hacen varias veces yo lo hice y eso seca la piel esperan dejan que se caiga sola y ya no lo van a tener o al menos no tan visibles, repitan eso varias veces y de un momento a otro su cuerpo dejara de regenar eso granitos...
no se asusten si reaparecen es normal que reaparescan pero cada vez seran menos y despues ya no tendran mas

Anónimo dijo...

Tengo 30 y apenas hace como un año que me salieron esas manchas, que bueno que no son malignas.

Anónimo dijo...

lo unico que les puedo decir es que si son producto de la masturbacion excesiva ...me consta... antes no las tenia, y en una semana de masturbarme a diario comenzaron a salir debajo del glande .. un consejo ...el cuerpo humano es la mas perfecta creacion de DIOS , todo tiene su tiempo , no juegues con tu cuerpo ,ni lo forces a algo que deve seguir su curso natural
LA MASTURBACION ES UN PLACER PASAJERO

Anónimo dijo...

despues de leeros a todos, yo tengo 30 años, siempre he tenido estos granitos, nunca he tenido problemas con las parejas, ya que si alguna vez se han fijado les he comentado que era por tener la piel fina, y la verdad que las chicas se amorran, pero eso no quita que desde que tengo memoria me los he cuidado, polvo de talco, higiene con xampus antisepticos, GERMISDIN, EXFOLIANTES... una verdad como una casa es que cuando uso preservativos , practicamente se van, al tiempo aparecen, pomadas mil, BACTROBAN, FUCIDINE... todas hacen pero depende de la persona ara mas o menos, bueno he visto una crema de un chaval que no he provado NEBAPOL, una vez al dia y con higiene antiseptica segun parece desaparecen, chicos no os deprimais, es una putada, pero las chicas cuando las calientas lo que menos se fijan es es granitos solo se abren y lubrican, ojala se os curen a todos , un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Que tal, soy un chavo de 24 años y hace poco me di
cuenta de que tengo esos granitos o fordyce en el tronco de mi pene, antes no le tomaba importancia asta ahora, no se que hacer para que me desaparesca, es embarzoso que una chica te vea eso y te rechase. Favor ayudenme a busca una cuara. este es mi mail: xavyrecord@hotmail.com, espero respuetas de Uds.

fransua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fransua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que tal tengo 16 años y tengo esas pepitas y pensé que era normal voy haber si pruebo algunas que an comentado les comento si veo algún resultado

Anónimo dijo...

Prueben con un baño con Jabon Sebolic, y despues apliquense con el dentrifico Colgate Sensitive a ver :/

pablo dijo...

que triste estoy, como afecta esta "Condicion" (enfermedad) en mis animos, no puedo mas..

Anónimo dijo...

relaxxx tengo una vida sexual geneal nadie nunca le a parado bolas a eso! aunke no tengo muchas si se notan y normal!!

Anónimo dijo...

Nesesito urgentemente un remedio para esto si les sirbe algo comenten xd

Anónimo dijo...

John...
Que tal amigos yo tengo el mismo problema desde hace unos 6 meses en los labios y en el tronco del pene y me recetaron Daktarin para los labios y si tube buenos resultados ps redujeron pero no se eliminaron completamente despues me recetaron neomicina y en unos dias comento a ver que tal, y recomiendo buscar un naturista y comer lo mas saludable posible...

Anónimo dijo...

Hola, ya han probado con algo que funcione?? yo las tengo en los labios si bien todavía no se me notan mucho igual resulta un tanto molesto, si alguien sabe de algo que pueda servir comente xfavor :D

Anónimo dijo...

la verdad no creo q sea necesario el tratamiento es yo los tengo desde los 14 y el urologo me dijo q tenia vph pase 2años pensando q tenia vph, en lo q me salieron de nuevo volvi y me dijo q no era vph y de paso me enpezaron a salir mas las manchas de fordyce. no me gustan pero lo estoy tomando como un defecto. demosle gracias a dios q no es nada gave solo incomodo.

Anónimo dijo...

solo vean la textura del condom de tipo estimulante! o noten las formas de los consoladores en forma de pene! mas venas mas textura mas ESTIMULACION A LAS PAREDES VAGINALES!!! no sean animales no es un mal estetico es un don! cuando esten con una chica denle como es y si es muy notable tus manchas ella se le olvidara por completo lo estetico!!! razonen porq un pene liso no estimulara nunca como uno con textura! suerrrte

Anónimo dijo...

hola...las pomadas y jabones que nombran mas arriba...se consiguen en argentina???

Anónimo dijo...

por favor una cura, rapido

Anónimo dijo...

ya han probado con crema dental??

Anónimo dijo...

holaxd

Anónimo dijo...

Yo probe con crema dental...se podria decir que desaparecen pero a los 2 dias vuelven

Anónimo dijo...

(========3

Saludos.

Bueno...empezar diciendo al señor AslanF que me voy ha dedicar a comentar en su mierda de blog para aportar un poquito mas de caca y hacer que su puta basura de blog manipulado huela peor que su mierda de pito.
DEJA DE BORRAR LOS COMENTARIOS QUE NO TE INTERESAN!!! Seguire comentando...(========3

Anónimo dijo...

Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Un cortauñas? Madre mia!!!!!! Wuajajajajajaja que tal si compras un poco de anestesia de esa que dices, compras un cuchillo nuevo lo afilas bien y te la cortas? Ehhh!!! Pero el cuchillo nuevo como el cortauñas no vaya a ser que te hagas daño....jajajajaja puto zumbao!!!
(==========3

Anónimo dijo...

Pasta de dientes? Venga abrasate la poya!!!! No enserio eso de la pasta de dientes no es nada repito NADA EFECTIVO lo unico que van a conseguir es quemarse la piel y las manchas fordyce seguiran.

Anónimo dijo...

yo llevo 5 años con ellas y el medicome dijo que tengo fordyce, lo mejor que hay es buena alimentacion sana nada de grasas, una buena higiene, yo me los he espichado y sale una crema blanca parecido al mismo yeso, pero debes revantarlas desde el tallo o si no sigue saliendo, no es una enfermedad mala ni contagiosa pero daña cualquier autoestima a mi novia le conte pero ya sabe que es y ya no le importa.ahi la estamos tratando.es grasa una buena alimentacion dejara de salir

Anónimo dijo...

un buen tratamiento es la Electro-desecación, te queman la piel con una descarga electrica, se supone q es bastante efectiva aunque no debe ser barato

Anónimo dijo...

todos ustedes estan idiotas por chucos dejenerados estan asi

Anónimo dijo...

ya eso no tiene cura pues yo e intentado todo y naaa so ya dejen de chillar y ponganse a trabajar

Anónimo dijo...

los pesimistas dejen de comentar!!

Anónimo dijo...

por favor dejen de decir tonterias en el blog y vamos a preocuparnos en lo que de verdad nos importa .
acabo de incorporarme con el mismo problema que recomiendan alguien tiene alguna experiencia positiva con algun tratamiento o algo?

Anónimo dijo...

Ami el jabon neutro y con crema llamada clindamicina me las a reducido un poco xd

Anónimo dijo...

El jabon neutro debe usarse 2 o 3 veces al dia, si lo usas 3 puede quemarte un poco la piel debes lavarte bien esto se las redusira notablemente en 1 semana o 2 usalo unos 2 meses, luego alguna crema como clindamicina vale 40 pesos en la farmacia, el jabon vale 12 pesos en farmacias guadalajara y asi

Anónimo dijo...

Si les sirve haganmelo saber por aqui :)

Anónimo dijo...

Vamos que acaso nadie ha vencido a esas manchas? son un problema de estética, hablas cara a cara con una persona y enseguida sabes que ya notó los granitos en el labio superior, resulta molesto he convivido con eso años pero ahora mas que nunca me esta comenzando a afectar en mi día a día, los que han podido con las manchas por favor sigan enviando soluciones. Gracias

Anónimo dijo...

Comprate un jabon neutro amigo usalo un tiempo luego la crema que dije se te quitaran, yo la sigo usando y cada semana son mas pequeñas en unas partes casi ya son invisibles si tienes una pregunta dimela

Anónimo dijo...

yo tambien tengo mancha fordyce, años para saber que era y este año investigando me entero que es fordyce, desde los 13 años etapa de adolescencia, me a perjudicado un poco tener relaciones sexuales con las novias, no habia tenido sexo estaba asustado si era infeccion, hasta fui al doctor a los 14 años me hice todos los examenes y sali bien en todo, el doctor me dijo que eran normales pero no me dijo el nombre, me calme y no le pare tanto, en ese tiempo no habia internet para investigar, ahora tengo 30 años tengo y una novia y quiero que me lo vea mejor, la que me han molestado es poca de la parte superior del pene no se me ven bien, la de la parte inferior no tanto, estoy buscando tratamiento mas que todo por estetica para que las mujer me lo vea mejor y no se asuste, e notado que cuando da escalofrio por algun vino amargo, se nota unas peloticas en la piel como piel de naranja, yo creo que la tenemos en la piel tambien como tipo poros, pero en el pene son como peloticas grasas que permanece abultado, el pene es mas musculo y se notan mas los granitos, tambien e observado que cuando me baño con agua tibia no se notan las glandulas sebasea, investigando varios años, e visto comentarios de la crema dental, e escuchado que quita el acne que es grasa acumulada, espinillas, si el fluor se utiliza para eliminar bacteria, voy a probar a ver si me funciona con el fordyce, ayer comence a ver si me lo quita o reduce, la idea es hecharse poco en la superficie, para que no te queme la piel, proteger los testiculos ya que la piel es mas sensible, voy hacerlo por 5 dias, hoy e notado un poco reduccion de los granitos, no lo veo tan notable, creo que el fluor quema o reduce la pelotica de grasa, despues de 5 dias me doy a dar una pausa para mudar de piel, alli voy a ver si tengo resultado poco a poco. importante no al exceso de crema porque puede ser que queme mucho la piel,

Anónimo dijo...

que pasa si te revientas los granos de fordyce en el pene... ayuda ?¡?¡

Anónimo dijo...

GENTEEEEEEEEEEEEE Ya tengo una cura que realmente duele pero si sirve...
Se trata de un desafio que decidi probar y si me sirvio... es poner sal en el lugar del fordyce y luego ponerse un hielo, pero con mucho cuidado de no dejar el hielo por mas 45 segundos para evitar al maximo los efectos dañinos... esto es para que la piel se congele de manera superficialeventualmente la piel "renacera" y ya no lo tendran mas, pero si les digo que duele como el infierno.. para mantener el fordyce alejado del cuerpo _-_-_ OJO _-_-_ solo cuando ya no lo tengan, deberan tomar te verde sin azucar que sabe mal pero saca la grasa del organismo, y tratar de no comer grasas, una muy buena higiene en el lugar, secar bien y limpiar aun mejor y ya.. espero que les sirva, pero esto es para los que sepan manejar el dolor muy bien.. un saludo mi gente

Anónimo dijo...

hola estos granos son un dolor de cabesa la verdad yo llevo como 5 años con esos putos granos pero sabes la vdd no importa muxo por que siempre tengo relaciones y no me molesta ni nada y es mas cuando tengo relaciones seguidas mas bien me bajan el tamaño de los granos y cuando me masturbo mucho se crecen exageradamente asi que no se masturben muxo xDD eso si que maxima higiene...

Anónimo dijo...

Alguna solución para los labios? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

YO ME rasque los granos de fordyce en el pene y se me pelo toda la piel donde estaban los granos y me trate con cremas para recuperar la piel y se perdieron los granos.

Anónimo dijo...

GEnte pero nadie da una respuesta clara . ya vi varios testimonios pero ninguno da una cura. pongámonos de acuerdo y busquemos el tratamiento la efectivo

Anónimo dijo...

alguien tiene alguna solucion para el de los labios superiores de la boca??????? Por favoooooorrrr....!!!

Anónimo dijo...

Yo tenia en la cabeza del pene, me las quite con cortauñas duele un chingo, te vuelven a salir como a los dos o tres años pero muy chiquillas

Anónimo dijo...

se deben raspar con el filo del corta unhas? Para labios de la boca como se puede hacer?

Anónimo dijo...

Saludos a todos: Hasta hace un par de años tenia lo mismo que uds en el pene, y me las eliminaron por medio de un laser donde me las quemaron,durante una semana es doloroso xq queda la piel sencible y pegajoso, el medico q me trato me recomendo unas pastillas para q las heridas no se infecten, a parte tenia q ponerme una crema, no importa cual sea.. Despues d unos 10 dìas se sana la herida y mi pene quedò como si nada, fuè muy eficaz.. Pero lo preocupante es q ahora tengo en parte superior de los labios, aùn no he acudido al mèdico pero tampoco piense hacerme lo mismo lo que me hice en el pene, xq al quemarlas mis labios se van a feor horribles xq quedan las llagas hasta que se curen; es lo que pienso espero alguien cuente su experiencia en sanar o que estas manchas no se extiendan en los labios.

Anónimo dijo...

podrias indicar tu mail por favor?

Anónimo dijo...

hola a todos yo tengo fordyce en los labios y etoy haciendo algo para quitarmelos,con un alfiler me corto encima del granito de fordice no muy profundo y luego me lo aprieto para que salga la cosa blanca hasta que ya no se me note mucho o desaparesca.
NOTA:esto apenas lo estoy probando luego vuelvo para comentarles como me fue. firma: EL UNICO

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Sergio, tengo 17 años y hace varios años que tengo manchas de fordyce en el tronco del pene. En una ocasión hace como 1 año intente con crema dental. Lo que hizo fue quemarme y luego la piel del pene quedo como con una costra...quedo toda quebrada. pero al poco tiempo eso se cayó y volvió a la normalidad. Actualmente llevo 2 días aproximadamente intentando de nuevo con la crema, esta vez me arde y duele como antes pero la piel no se ha quemado. hasta el momento he visto una ligera disminución en algunos granitos, pero estoy esperando a ver que mas pasa. Les estaré comentando mi avance :D suerte amigos.

Anónimo dijo...

amm y por si acaso mi skype es: sergio_mg23
por ahi nos podremos estar comunicando :3.

Anónimo dijo...

Lo de la sal con el hielo funcionara?

Anónimo dijo...

alguien ha probado con el aceite de Ricino? dicen que es muy efectivo

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo esos granitos ayudaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola por favor si alguien encuentra algun tratamiento efectivo que me agregue a skype: felipe---11

Anónimo dijo...

si,encuentran algo q realmente funciona me avisan,gracias
mariozapazapa@hotmail.com

Nuria dijo...

Buenas, hace dos días que me empecé a notar esos pequeños granitos en el labio inferior de la boca, y quería ponerle remedio rápidamente, pues, me preocupaba demasiado, ya que me salieron en la cara. No paraba de mirar posts, y lo que más veía era la solución con láser, pero no quería esperar, además notaba mi labio rasposo y me daba rabia. Así que rápidamente le puse remedio, cogí alcohol y pinzas de vello y me puse manos a la obra. Primero rasqué muy fuerte, casi haciéndome sangre hasta hacer saltar a casi todos los granos, y luego me pasé algodones con alcohol varias veces para resecar el labio y volver a rascar, a la mañana siguiente utilizaba crema de cacao para labios y así que se mantuviesen un poco húmedos, ya que a mí al menos, se me resecaban muchísimo, al día siguiente volví a hacer lo mismo, y ya no tengo ni UNO. No sé si esto fue porque le puse remedio enseguida o porque fui una bestia al quitármelos, pero a mí me funcionó verdaderamente, probad mil cosas, que al final os lo quitaréis. Un saludo :)

Anónimo dijo...

que tal le tienen fe a la vitacilina?

Anónimo dijo...

Algiuen sabe si tiene algo qué ver en esto la glandula tiroides? ya qué es la que se encarga del metabolismo y las grasas del cuerpo y resequedad de la piel.

Anónimo dijo...

no pasa nada follen sin control

Anónimo dijo...

Amigos alguien mas a probado con hielo y sal , escriban sus resultados .

Anónimo dijo...

esta mierda la tengo desde hace 7 años y saben que creo, que esas manchas tienen que ver con problemas psicológicos sobre la sexualidad hasta que no sanemos esos problemas seguiremos así, por estas manchas no me la mamaron 4 mujeres hahahha.

Anónimo dijo...

e intentado exprimiéndolas, con pasta dental, con vapor en el pene para abrir poros, jabón para piel grasosa, asepxia,todo tipo de jabones,aceites etc,me e echado hasta gatorade azul hahahahay nada de eso sirve, lo que creo es que esos granos nos dicen es que sanemos aspectos psicológicos sobre sexualidad.

Anónimo dijo...

Hola ya tenia tiempo sin pasar por aqui. Bengo a darles una mala noticia el fordyce si es "CONTAJIOSO" a lo mejor muchos ya lo sospechaban.
Les cuento como lo descubri, bueno yo bese a una chica y ella se contajio tardo solo 5dias en salirle fordyce en los labios. Y tengo mas historias pero se las cuento despues.
firma: EL UNICO
Pobre chica :(

Anónimo dijo...

yo probe arrancandolas con cortauñas, con agujas, con vinagre de manzana, con ajo ( esas dos ultimas fueron lo peor por que mi piel es muy sencible y me ardia inmundamente hasta hacerme llorar) luego me dio por usar la PODOFILINA gente prueben con la podofilina, a mi me a funcionado, el unico problema que note es que cuando lo dejaba de usar volvia a aparecerme, no tanto como antes , pero aparecian, llevo poco tiempo usandolo ya 2 meses, y la verdad note la diferencia a las 2 semanas, oh! tambien algo que lei de los comentarios de aqui y que note en mi es que el estado de animo tiene que ver mucho en las manchas de fordyce pues cuando usaba la podofilina y estaba muy deprimida no me desaparecia ninguno!!, oh tambien lei que si uno deja de usar un tratamiento vuelven a reaparecer al poco tiempo, asi que hay que hecharle hasta que a piel deje de producirlas

y como decia unico tambien por experiencia puedo decir que son contagiosas :/ me las pego mi novio :/

Anónimo dijo...

Bueno yo ya probé todo tengo 19años y tengo un caso muy avanzado de froyce busque por todos lados y estoy con una terrible depresión desde lo 12 años q fue cuando salieron hasta hoy no hubo mejoría es mas empeoraron al punto de darme asco ami mismo estoy me llevo a retraerme socialmente al punto de nunca haber tenido relaciones ni amigos por pensar siempre en estos granos q me atormentan la vida espero q ustedes tengan mas suerte q yo. Ya que yo llegue a un punto máximo donde ya no toleró ni quiero tolerar mas este tormento q ya vengo arrastrando durante 7 años espero tener mas suerte en otra vida les deseo la mejor de lass suertes asi no terminan como yo

Anónimo dijo...

Por favor que alguien tenga una solución porlomenos para reducirlas por fa no quiero matarme

Anónimo dijo...

Buenas, les cuento mi experiencia, probé de todo y nada dió resultado. Actualmente me he sometido a varios tratamientos de láser co2 y es el único resultado medianamente satisfactorio en estos momentos. Los que prueben el láser sepan que muchas se eliminarán y otras volverán a salir. Nunca nos desprenderemos de este problema por completo pero bueno... yo en mi caso que tengo pero tenias muchas más antes, con el tema del láser he notado bastante mejoría, cualquier duda lo hablamos por aquí, saludos.

GRANOS DE FORDYCE dijo...

YO HE PROBADO EL ANTI SEBUM, uno de los pocos remedios que prometen revertir este mal estetico cree un blog para contar mi historia. Por favor, entren, lean y difundan en todos los blogs que tratan de este tema el link de mi blog para que no sigan cayendo en esa estafa de antisebum.

http://antisebumnofunciona.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chicos mi caso es el mismo que todos ustedes... ya llevo años con el fordyce y hasta hoy he decidido buscar un tratamiento, ya lei todos los comentarios anteriores , y todos se contradicen, unos dicen que funciona el laser unos no, otros con cremas y HASTA CON AXEPSIA !!... este ultimo me llamo la atención, si alguien lo ha probado y al menos le pudo disminuir algo por favor avísenme. Me alegro que sea normal esto, lei que el 90% de los hombres tenemos esto , en mujeres es menos pero también es mucho. Atte: L43

Anónimo dijo...

Intente usando algunas cremas que irritaron los tenia en mi labio superior y ninguno en mi labio inferior pero al parecer empezaro a regarse al labio inferior...alguien mas le ha sucedido? por lo que veo se puede esparsir si se molestan

Anónimo dijo...

Permitanme presentarme a ustedes mi nombre es Roy Farfan y tengo una empresa en Colombia que nos dedicamos a la producción y comercialización de productos 100% naturales. He venido estudiando sobre este tema desde hace muchos anos con la ayuda de mi equipo de laboratorio y después de infinidad de pruebas en pacientes voluntarios logramos encontrar una cura definitiva a esto.
A mediados de Mayo 2015 solicitamos el registro y la patente de nuestro nuevo producto para su debida distribución y comercialización. Pero dado los a procesos de tramites que se tienen que hacer tienden a demorar su aprobación al rededor de los 6 meses. Esperamos que a esto de Diciembre de este ano podamos hacer el lanzamiento mundial y poder ayudar a todos quienes sufren de este molesto mal. Quiero dejar este comentario a modo que los que quieran y esten interesados le pueda hacer un registro para avisarles el previo lanzamiento de nuestro producto. favor escribanme a este correo royfarfan@outlook.com que les enviare a su debido tiempo un correo con la información del sitio web donde vamos a comercializarlo. Como sabemos de su 100% de eficacia tenemos previsto 10mil tratamientos gratis para los que se pre-registraran en nuestro sito web que esta en construcción. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

uve dijo...

yo me cure los labios con plantas si quieren saber mas escriban a uvercharro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo haces unos mese no tenia los granos de Fordyce pero hace unas semanas note q comenzo a salir budque rebusque y recontra rebusque solucion y nada parece ser q los laboratorios no le dan importancia porq a ellos no le han salido bueno la cosa es q me aparecieron despues q bese a mi novia lo q no se es si a ella tbm le habra aparecido o si ya tenia y estpy desesperado añguien q tenga una solucion digala

Unknown dijo...

vale haber os comento he estado mirando soluciones, me salieron hace un año, he probado miel aceite de jojoba,azucar, limon,trombocil,cremas anti acne,pastillas vitaminicas meditación por si era del extres, y ayer probe con la fuerza con una lima 5 minutos seguido de un rolon que he comprado electrico para callos fabricado con piedra... resultados: inconclullente dolia demasiado y aparentemente se ha reducido pero no ha desaparecido paranada pero los puntos no han desaparecido me he hecho mucha sangre pero no he llegado a la dermis o un poco he observado que la piel donde estan los granitos es mas dura las areas circundantes estan francamente mal mientras que la de los puntos se rie de mi ataque,; la prosima semana voy a ver al mejor dermatologo de mi ciudad si alguien quiere información lee estos posts... estare por aqui

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

por cierto... voy a probar nebapol solución topica esta hecho para las infecciones de la piel dado que no es una infección nose si funcionara pero igualmente lo probare no pierdo nada ese fordyce va a flipar ;) si no funciona ni el derma que voy unicamente para que me recete co2 ni nebapol, conseguire anestesia y losiento por mi labio...

Anónimo dijo...

me acaban de brotar, pero dicen que es fordyce! cuanto tiempo dura? quisiera saber si se quita !

alex dijo...

Hola soy de vzla y por mucho tiempo pense q tenia una enfermedad veneria y con mas razon lo crei porq varios medicos m lo dijeron hasta q encontre st sitio bendicioned

Anónimo dijo...

Usen jabón neutro por las mañanas y antes de dormir y, coman ajo todos los días por la mañana, hay que cuidar la higiene, no estarse tocando el pene con las manos sucias y usar ropa interior floja para que tenga ventilación preferible andar con short. Ahí me dicen si les funciona.

Dante dijo...

Hola a todos. Soy un buscador eterno de la cura para estas manchas. Tengo el labio superior lleno de ellas y en el inferior tengo algunas pero no tantas. Tambien tenia algunas en el borde del glande , las cuales quite apretandolas con las uñas y no han vuelto, en el pene y tronco no tengo o al menos no las noto.
Los labios son mi gran calvario, de verdad es horrible, probe de todo, tretinoina, adapaleno, acnoxin, pasta dental y de mas cosas que jamas funcionaron o solo resecaban y pelaban mi labio pero nada mas que eso, los granulos ahi siguen.
Es feo vivir con esto, soy hombre y he llegado a pintarme los labios con labial permanente de color similar al natural, lo cual parecia una ayuda pero es feo tener q acudir a algo asi que luego de varios besos se te sale :(
Tambien tengo una drastica solucion a corto plazo que suelo hacer de vez en cuando, los aprieto con mis uñas hasta dejar el labio libre de estos, pero luego de hacerlo los labios quedan muy muy lastimados y debo esperar unos 4 dias para que se sanen y caiga la cascara. De esta forma el labio queda limpio y libre de estas cosas, pero no por mucho tiempo ya que en menos de un mes empiezan a reaparecer nuevamente. Les juro que no se que hacer y me siento muy mal. Quisiera hablar y compartir ideas y opiniones con alguien q tenga el mismo problema, en los labios, pasarnos fotos , consejos. Jamas conoci a alguien q tenga los labios como yo, si he visto labios con alguna q otra manchita de fordyce pero jamas como las mias. Les dejo mi mail para que me escriban y luego por ese medio podriamos pasarnos watsaap y hablar. Navegando1989@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola un saludo a tod@s,quiero contarles que actualmente tengo manchas fordyce en el borde dem labio superior de la boca, estas manchas son muy incómodas por la estética que quitan, en noviembre del 2014 fui al dermatologo y me envió una crema que se llama hidrocortisona, la use un tiempo pero no vi cambios, aun así no me rendí y la seguí usando, meses después empecé a ver aun avance significativo, ahora entramos al 2017, y estoy convencido que se me quitaran si sigo utilizando esta crema con paciencia, ya que desde finales del 2014 la empecé a usar, y podría decir que lo que me ha quitado podría ser de 25 a 35% de la mancha total, y cada vez que pasa el tiempo veo un avance más rápido, trataré de dejar una imagen de la crema, y tal vez de mi labio explicando el avance que tuvo, pero recuerden esto, yo no soy medico, les recomendaré la crema que me ha ayudado, pero antes de usar algo consulte a su dermatologo, al rato subo alguna imagen, cuando esté en el ordenador, ahorita estoy desde el móvil, saludos.

sofiye dijo...

empece a usar el jabon sebolic hace algunos dias pero me hizo salir muchos mas granos, ahora la piel me pica, estoy desesperada no se que hacer tengo 21 años :( no quiero salir a la calle

Anónimo dijo...

Hola Sofiye, estoy en las mismas que tú, que remedios mas has utilizado? de que país eres? tambien estoy desesperado quisiera que estas cosas se vallan para volver a mi vida normal :(

Anónimo dijo...

Hola, para dejar un comentario y ojala le sirva de ayuda a alguno de vosotros.

El Dr. me hizo examen de hígado graso y hepatograma y apostó que el problema viene por ahí ya que no se metaboliza bien la grasa.

Hizo lo siguiente, me dijo que si aplica algo abrasivo al poco tiempo volvería así que opto por darle oportunidad al cuerpo de controlar el problema.

1.-Me pidió que me rasurara por completo la zona genital y la mantenga así.
2.-Me dio tratamiento para el hígado graso.(un polvo que se toma en ayunas no recuerdo el nombre, pero era Roche)
3.-Me dijo que me ponga 3 sueros de vitamina C y 1 cada sábado por 1 mes.
4.-Me pidió que haga algo mas de deporte.

Y les comento que los resultados son excelentes, no los ves hasta luego de pasadas unas semanas, pero se van realmente sin lastimar la piel, y yo tenia muchísimos, dolían como Acné.

Actualmente solo tomo vitamina C soluble todos los días y llevo mas de 1 año sin efectos adversos ni regresiones.

Otro efecto beneficioso, TODOS LOS LUNARES del cuerpo se fueron y no volvieron.

Me trató un medico hepatologo, no es medicina alternativa.

saludos,
js

Anónimo dijo...

Hola.

Soy de colombia y tengo estas manchas de fordyce en mi labio superior pero en los lados, por ahi vi que la hidrocortisona es buena, la voy a probar y luego les cuento.

Correo:papisonga@hotmail.com

Algo raro peri bueno

Anónimo dijo...

CHICOS HOY 26 DE FEBRERO DE 2018 , HACE TRES SEMANAS DEJE DE COMER LECHE , TODO TIPO DE LACTEOS Y HUEVOS (POR OTRO PROBLEMA ) , Y ME DI CON LA SORPRESA QUE ESTAN DESAPARECIENDO ME GUSTARIA QUE HAGAN LA PRUEBA Y COMENTEN.

Anónimo dijo...

Hola gente yo tambien tengo las manchas de fordyce , estas manchas no estan 100% comprobado pero aparecen debido a la alimentacion de productos provenientes de animales , en mi caso es bastante difícil no comer ningún producto de origen animal ya que vivo con mis padres(soy menor) y que digamos no tengo plata para comprar comida vegetariana , se recomienda tomar jugos naturales ya que estos aportan vitaminas y muchos sirven como limpiadores del organismo , alguien probo ponerse sal y luego un hielo durante 45 segundos? dicen que duele pero puede servir si alguien lo sabe porfa díganlo.

Anónimo dijo...

No lo hagas, se te formará como una costra luego caerá y no los tendrás por al menos 2 o 3 semanas pero luego vuelven y pueden aparecer más , además te puede quemar el labio, busca en Youtube sal y hielo en la piel , por cierto de donde eres?

Anónimo dijo...

soy el que hizo el comentario el 13 de marzo de 2018, 23:24 , probe hacer lo de hielo y sal con una mancha de forcyde que tenia contenido esas que se parecen a una "espinilla" ya que son mas grandes de lo normal y funciono, lo que hice fue ponerle sal a una punta del hielo y presionar sobre el granulo durante 1 minuto aproximadamente luego de eso el grano se inflama y obtiene un color rojo donde se te forma una especie de cascarita de un colo negro parecido a lo que es un punto negro al pasar 2 dias tienes que presionar antes de irte a bañar el granulo inflamado y sacar todo el pus que tenga tambien puede salir un poco de sangre pero eso es lo de menos, luego te queda una especie de cicatriz de color rojo la cual desaparece con el tiempo y la mancha de forcyde hasta ahora no me apareció mas.

Anónimo dijo...

Hola a todos esos valientes que pasaron este problema estamos 2018 y mi generación padece de lo mismo ahora lo que ya quiero saber si después de tantos años superaron fordyce vivieron con esotienen hijos que paso se curaron yo las poseo pero me corte una en el glande y se acojonaron no salieron ahí sino solo en el tronco saludos a todos 2018

Anónimo dijo...

Hasta cuando esperaremos una cura , esto es una mierda

Anónimo dijo...

Puta madre yo que soy de esta generación y tengo 17 años ,me levantaron granos de fordyce hace 4 o 5 años y es un puto problema ya que a primero pensé en una infección y estaba asustado por qué pense que era herpes y me cagaba del miedo pero luegp que averigüe mucho más me di cuenta que era fordyce y que es natural y me pongo como que mrd como chucha saco es de mi lo trate de exprimir como un grano y uno salió como pus pero chico hay muchos y es vergonzoso por qué una vez mi enamorada me quiso mamarmela y me daba pena a que viera y le dije que no y bueno me sentí triste acabado por qué era mi primera vez y hasta ahora no se como desparecer los y lo malo es que solo tengo en el tronco a los laterales que puto mal rollo ...alguien tiene alguna solución

Anónimo dijo...

nada de cura?

Anónimo dijo...

https://amcofordycespotstreatment.com/
alguien lo ha probado?

monica dijo...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

Anónimo dijo...

el jabon carbolica ayuda en la desaparición de los granitos, a mi me funciono

Publicar un comentario